Una velada de boxeo para comenzar las Fiestas

Deportes | | publicada el 9 septiembre, 2010 a las 7:33 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa : Juan Pablo Berdón

Cada año el inicio de las Fiestas Patronales trae consigo una Velada de boxeo.
Este viernes se cumplirá con esta vieja tradición de nuestro programa festivo con una gran velada de boxeo olímpico en donde se enfrentarán púgiles procedentes de clubes del País Vasco y de nuestra comunidad.
El club Aranda Box ha organizado una velada compuesta por cinco combates. Cuatro serán de boxeo olímpico y uno de neoprofesionales, en donde se enfrentarán los mejores boxeadores amateur del momento.

El deseo del Club Aranda Box era haber organizado una velada con algún combate de profesionales pero finalmente se ha tenido que adaptar al presupuesto reducido con el que cuenta.
A pesar de ello, la calidad y la emoción están aseguradas, tal y como ocurrió en la Velada celebrada hace unos meses durante las Jornadas Nacionales del deporte.

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del Pabellón Príncipe de Asturias el próximo viernes a partir de las 20 horas. El precio establecido de las localidades es de 6 euros la entrada general y de 10 euros la silla a pie de ring. Como aliciente con la entrada el Club Aranda Box sorteará durante el descanso un jamón de Guijuelo y un lote de vino.

Etiquetas: , , , ,