Cuidado con las jugadas de estrategia

Deportes | | publicada el 9 septiembre, 2011 a las 11:42 am

Informa: Juan Pablo Berdón

Fotografía: David Gómez

El buen arranque liguero de la Arandina ha provocado un clima de ilusión, confianza y optimismo. Continuar con este buen ambiente es lo que quiere el Chino Zapatera para el encuentro que va a medir a su equipo con el Real Unión de Irún éste sábado a partir de las cinco de la tarde en el Estadio Municipal “El Montecillo”.
La Arandina afronta el choque como una gran oportunidad para distanciarse de la zona de descenso y de paso ganarse por completo el respeto de todos.

El Real Unión no será una presa nada fácil si tenemos en cuenta que el conjunto irundarra es uno de los aspirantes a jugar el play off de ascenso a Segunda División y que en la última jornada conseguían sus primeros puntos del campeonato tras superar en casa al Alavés.
A pesar de este cierto favoritismo del cuadro vasco, para el Chino Zapatera los rivales a los que se ha medido anteriormente su equipo son superiores al Real Unión, por lo que le da muchas opciones a la Arandina de poder conseguir su segunda victoria de liga.

La fortaleza del Real Unión en las jugadas de estrategia es el aspecto que más preocupa al cuerpo técnico de la Arandina. Por ello, los blanquiazules intentarán realizar un partido similar al que hicieron frente al Osasuna B intentando jugar el balón por abajo evitando los pelotazos y los balones aéreos.

La semana ha transcurrido sin sobresaltos, por lo que el técnico blanquiazul tendrá que realizar varios descartes.
Carmelo tras cumplir su sanción volverá a la convocatoria, mientras que el Chino Zapatera también podrá contar con Dela, una vez recuperado de su lesión, y con el recién llegado Víctor Izquierdo. Quién no estará en la lista de 16 convocados es Ayrton, debido a una sobrecarga que arrastra desde el primer encuentro liguero en Torrelavega.

Etiquetas: , ,