Dos goles de Gallego ponen a la Arandina como líder momentaneo

Deportes | | publicada el 9 octubre, 2010 a las 7:38 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Gallego autor de los dos goles // Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

La Arandina dormirá este sábado como líder, tras superar al Atlético Astorga, por 1-2, con un doblete de Gallego.
La primera parte fue para el equipo del Chino Zapatera, que se marchó al descanso con 0-1 en el marcador, merced a un gol de Gallego, tras un saque de esquina botado por Adri, donde en área pequeña remató de cabeza, el pichichi blanquiazul.

Tras la reanudación, el Atlético Astorga  dominó en muchos momentos a la Arandina. El equipo maragato se hizo con la manija del partido y fue premiado con el tan merecido empate a uno, con una vaselina magnífica de Bandera. 
El partido se le comenzó a complicar al equipo ribereño, ya que tras al mazazo del gol, se unió la lesión de Dela, que fue sustituido por Zamora.

El Chino Zapatera tuvo que dar entrada a Zamora, lo que le obligó a cambiar la posición de Cristian, que se vio desplazado al lateral izquierdo, formando una línea defensiva inédita.
Según fueron pasando los minutos, las fuerzas se igualaron, lo que dio lugar a un partido muy abierto y que generó peligro en ambas porterías.
A 4 minutos para la conclusión del encuentro, una gran combinación entre Francis y Gallego, finalizó con un remate del jugador maño, que se marchó por línea de fondo.
Cuando parecía que todo iba a concluir en tablas, apareció de nuevo, Gallego, que anotó el gol de la victoria, tras una asistencia de Francis. Gracias a esta victoria, la Arandina se encarama al liderato, a la espera de los resultados de Valladolid B y Burgos, en este domingo.

FICHA TÉCNICA:

Atco. Astorga: Dani, Fontanillo, Arturo (Juan, 64´), Cristian, Víctor, Rubén, Alberto (Galán, 78´), Bandera, Borja (Marco, 64´), Aller, Javi Flórez.

Arandina: Álex, Cristian, Carmelo, Marcos, Dela (Zamora, 51´), Marcos Blanco, José Ángel, Francis, Ayrton (Oskitz, 69´), Gallego, Adri (Lolo, 80´).

GOLES: 0-1 (43´): Gallego. 1-1 (56´): Bandera. 1-2 (90´): Gallego.

ÁRBITRO: Juan Bustos (Colegio zamorano). Tarjetas amarillas a Borja, Arturo, Víctor, Bandera (2A, 90´); Marcos, José Ángel.

CAMPO: La Eragudina, 550 ESPECTADORES

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Fotografía: Julio Calvo

Fotografía: Julio Calvo

Fotografía: Julio Calvo

Etiquetas: , , , , ,