¿Cambiará la Arandina su estilo de juego?

Deportes | | publicada el 9 noviembre, 2011 a las 10:27 pm
Imagen de previsualización de YouTube
José Ángel podrá ser de la partida // Fotografía: Iván Saeta

 Juego combinativo o futbol directo, es algo que siempre se preguntan los aficionados al fútbol.
De momento la Arandina ha optado por lo primero, y los resultados están siendo más que aceptables para un equipo recién ascendido.
Con la llegada del frío y del mal tiempo, los terrenos de juego comienzan a estar en mal estado y por este motivo muchos equipos tienen que cambiar lo de jugar bien, por un estilo de futbol directo y de poco toque.
En este dilema se encuentra ahora mismo la Arandina.
La llegada del mal tiempo está teniendo sus consecuencias en el césped de “El Montecillo” en donde además si unimos que la Arandina se ve obligada a entrenar durante la semana, salvo los viernes, en este terreno de juego, provoca que el terreno de juego no se encuentre en perfectas condiciones para la práctica de un futbol de toque y combinativo como el que gusta a la Arandina.
Por este motivo los blanquiazules valoran que a partir de ahora tendrán que modificar su filosofía de juego, tanto en casa como fuera, por un estilo de futbol más directo y físico.
José Ángel es claro en este aspecto y cree que a partir de ahora el modelo de juego de la Arandina tendrá que cambiar.

El mediocentro extremeño también valoró el próximo encuentro liguero de la Arandina que le va a enfrentar este domingo en “El Montecillo” al Bilbao Athletic. Para José Ángel el equipo está capacitado para puntuar ante uno de los mejores filiales del futbol español.

Jose Angel a su vez hace un llamamiento a la afición para intentar revivir las grandes tardes del Play Off de ascenso, en donde el público fue el jugador número 12 de la Arandina.

Las entradas para este encuentro se podrán adquirir de forma anticipada al precio de 15 € en los Kioskos de los Jardines de Don Diego el sábado y domingo en horario de 12 a 14 horas, en donde además también estarán a la venta los diferentes productos de merchandising  del club ribereño. Las entradas en taquilla tendrá un coste de 17 €.

Por otro lado, éste martes fue operado por el Doctor Baró, David Marcos de su osteopatía de pubis. El jugador tenía afectada una parte del pubis, y ahora tendrá que pasar un tiempo baja que oscila entre los dos meses y medio y tres meses. De momento el futbolista soriano tendrá que pasar un tiempo de reposo de 15 días para comenzar su trabajo de rehabilitación.

 

Etiquetas: , , ,