El Areté Asador de Aranda arrasa en su debut

Deportes | | publicada el 9 noviembre, 2010 a las 6:20 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

El Areté Asador de Aranda comenzó una nueva andadura en la Segunda División con una victoria ante el Segovoley.
El conjunto segoviano apenas opuso oposición ante un Asador de Aranda muy superior que terminó imponiéndose por la vía rápida con parciales de 25-17, 25-18 y 25-14.
Al igual que pasadas temporadas el Areté se mostró como un equipo irregular con momentos de buen juego e instantes de relajación, sobre todo en los dos primeros sets, en donde los jugadores de Chema García deberían de haber solventado ambos parciales con una mayor diferencia.

La victoria es importante para el Areté en una temporada en la que el conjunto arandino aspira a todo. La adaptación de los nuevos jugadores al equipo ha sido rápida. Al menos eso pareció el primer encuentro, en donde el Areté demostró ser muy superior a su rival.
Un triunfo que además deja al Asador de Aranda como uno de los líderes de la segunda división junto al Lourdes y el Casa Social.El próximo rival de los ribereños será el Universidad de Valladolid. Un equipo que no se le suele dar bien al Areté debido a su cancha de juego, en donde es complicado jugar al voleibol debido a su reducido espacio.
Pese a los malos resultados de años anteriores el Areté parte como claro favorito en este choque.

Etiquetas: , ,