Rotundo éxito de la 1ª edición del partido benéfico “Por todos”

Deportes | | publicada el 9 diciembre, 2011 a las 4:48 pm

Foto: Alberto Calvo

Cerca de 1.800 espectadores disfrutaron de la primera edición del partido benéfico “Por todos” organizado por ArandaDeporte.
Todo un éxito cuyo objetivo se cumplió con creces, recaudar dinero para dos asociaciones de nuestra ciudad, la Asociación de Celiacos y la Asociación arandina de TDA-H y TGD.
Tras varias semanas de intenso trabajo llegó la hora esperada. La respuesta de los arandinos era toda una incógnita que se fue desvelando según fue acercándose la hora del encuentro cuando poco a poco comenzaron a llenarse las gradas del Pabellón Príncipe de Asturias. Un éxito rotundo sin precedentes en nuestro deporte que vuelve a demostrar la solidaridad de las personas a pesar de los momentos económicos en los que nos encontramos.

Y es que juntar a cerca de 1800 aficionados para presenciar un encuentro amistoso entre los dos principales equipos de nuestra ciudad es algo inaudito y reconfortante, y por ello desde la organización dan la enhorabuena a todos.

Aficionados, jugadores de Arandina y Villa de Aranda, chicas del CD Gimnasia Artística, árbitros, anotadores, Asociación de Celiacos y de TDA-H y TGD, patrocinadores que donaron diferentes regalos por nada a cambio, Ayuntamiento de Aranda … en fin a todos que pusieron su granito de arena para convertir este encuentro en toda una fiesta solidaria.

Hablando de lo deportivo el partido finalizó con empate a 27-27.
La parte de balonmano fue para el equipo blanquiazul. Tras un inicio equilibrado, los blanquiazules consiguieron marcharse en el marcador para llegar al descanso con 11-19.

Fue el turno entonces para las chicas del CD Gimnasia Artística Aranda, las cuales se llevaron las mejores ovaciones de la noche con una intensa exhibición en la que participaron 54 niñas con edades comprendidas entre 5 y 18 años.
Tras este pequeño “parón” volvió el encuentro. Le tocaba al equipo amarillo remontar en el partido de fútbol sala en donde los goles valían doble, y lo consiguió, alcanzado al combinado blanquiazul en el último minuto.
Al final empate a 27-27 y como ganador todos los participantes que hicieron disfrutar a todos los aficionados.

Además de todo esto el encuentro contó con un sorteo de regalos en donde los aficionados  consiguieron diferentes productos.

 

Etiquetas: , , , , ,