El Circuito Kotarr acoge este fin de semana el inicio del Campeonato de CyL de Karting

Deportes, Motor | | publicada el 10 Marzo, 2011 a las 8:54 am

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OU20xgjgzyA[/youtube]

Informa: Juan Pablo Berdón

Regresa la competición oficial al Circuito de Velocidad Kotarr de Tubilla del Lago.
Tras varios meses de espera, el recinto ribereño acoge este fin de semana la primera prueba puntuable para el Campeonato de Castilla y León de Karting.
Cerca de un centenar de pilotos procedentes de diferentes puntos de nuestra comunidad y de la geografía nacional se darán cita en esta prueba, que inaugura uno de los campeonatos de mayor nivel del karting de nuestro país.

La prueba significará el bautismo de la nueva gerencia del Circuito Kotarr que ha llegado a Tubilla con el objetivo de convertir el circuito ribereño en el referente del Noroeste de España. Una primera prueba de fuego para la que Kotarr ha trabajado duro en los últimos días para ofrecer el mejor servicio a los aficionados.

El fin de semana será intenso. El viernes y el sábado estarán destinados a los entrenamientos libres, en donde los pilotos podrán realizar diferentes pruebas a sus vehículos. El domingo llegará el día grande. Se comenzará con una breve sesión de entrenamientos libres, para que a continuación comiencen los entrenamientos oficiales que darán paso a las diferentes carreras cuyo pistoletazo de salida se ha fijado para las 11:30 horas.

Al tratarse de la primera prueba del Campeonato de Castilla y León de Karting se espera una gran afluencia de público. Uno de los grandes alicientes para asistir este fin de semana a Kotarr es la presencia de varios pilotos locales, además de contar con la entrada gratuita. Algo que será habitual durante toda la temporada en el Circuito Kotarr de Tubilla del Lago, por lo que los aficionados al motor podrán disfrutar completamente gratis de los diferentes campeonatos que acoja el circuito ribereño.

Etiquetas: , ,