Primera plaza complicada para la Arandina

Deportes | | publicada el 10 septiembre, 2010 a las 4:40 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Ayrton, autor del gol de la Arandina // Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

Tras comenzar el campeonato liguero con dos claras victorias ante Santa Marta y Cristo Atlético, la Arandina afronta este domingo el primer partido complicado de la temporada.
El equipo del Chino Zapatera se desplaza hasta Bembibre con el objetivo de mantener su buena racha de resultados y juego que lo han situado en el liderato del Grupo VIII junto al Burgos y Valladolid B.
La Arandina se encuentra en un momento dulce, y eso espera aprovecharlo Ayrton este domingo ante su ex equipo. El jugador berciano se ha convertido en uno de los grandes referentes ofensivos desde la llegada de Zapatera y está muy confiado en venirse con los tres puntos de Bembibre.

A pesar de cambiar de entrenador el Atlético Bembibre sigue fiel a su estilo de pasadas temporadas, que lo han situado como uno de los equipos más rocosos de la categoría. Además, la llegada de Javi a la portería convierte al conjunto entrenado por Ministro en un equipo más seguro en defensa, aunque la pasada jornada caía derrotado por un contundente 4-1 en su visita al terreno de juego del Valladolid B.

Ganar en Bembibre sería muy importante para el equipo ribereño ya que llegaría al derbi con el Burgos de la próxima jornada con 9 puntos en su casillero y posiblemente con el liderato en juego. Por ello, los blanquiazules se desplazan hasta tierras bercianas muy mentalizados y pensando únicamente en su rival de este domingo.

Etiquetas: , , , , , ,