Varios pódiums para Cajacírculo Incesa en el Cross de Atapuerca

Deportes | | publicada el 10 noviembre, 2010 a las 2:46 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

No siempre es fácil comenzar una nueva temporada situando a varios atletas en el pódium, y más si se hace en el Cross de Atapuerca, una prueba que año tras año mejora su nivel.
El Cajacírculo Incesa inicio la temporada el pasado domingo en esta prueba, y una vez más volvió a brillar al conseguir que dos de sus atletas subieran a lo más alto del cajón.
A pesar de cambiar de categoría, Celia Antón volvió a repetir el triunfo el pasado año, esta vez en la categoría cadete. También se hizo con la victoria Rubén Álvarez en la categoría benjamín, en una carrera que dominó de principio a fin.

Una vez más, el Cajacirculo Incesa volvió a dejar el pabellón muy alto, ya que a estos dos triunfos se unieron los segundos puestos de David Calvo y José Ramón Torres, el cuarto puesto de Alfredo Albarrán, además de otros grandes resultados que deben de ser el preludio de una gran temporada para nuestros atletas.

Superar los resultados de la pasada campaña va a ser complicado para el Cajacírculo Incesa pero a pesar de ello el club arandino se va a volver a marcar metas muy altas.
Conseguir el título provincial y regional por equipos en cross o superar el quinto puesto en el Campeonato de España de clubes, son algunos de los ambiciosos objetivos que se ha marcado el Atletismo Aranda para la presente temporada.

Las próximas citas del Atletismo Aranda son la Carrera Urbana Caja España que se disputará el domingo en Palencia y el Cross de Soria, previsto para el 21 de noviembre y en donde se prevé un gran nivel para las categorías inferiores.

Etiquetas: , , , , , ,