Visitas muy complicadas para Arandina y Artepref

Deportes | | publicada el 10 diciembre, 2010 a las 4:32 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

Se acabaron los indultos en la Arandina. El empate de la última jornada ante el Huracán ha dejado en la plantilla blanquiazul una sensación de impotencia y de haber dejado escapar una gran oportunidad para distanciarse de un rival directo. Por ello, y sin tiempo para reflexionar, el equipo de Zapatera ya piensa en su próximo liguero que le va a medir este sábado ante el Almazán.
El equipo soriano se presenta al partido como el conjunto revelación del Grupo VIII y como un serio aspirante a luchar por el Play Off.
Los blanquiazules son conscientes de que afrontan un partido complicado pero de que también disponen de una nueva oportunidad para reencontrarse con el gol y demostrar a sus rivales que esta temporada puede estar luchando por el título de liga.

El Chino Zapatera no podrá contar para este partido con José Ángel, al tener que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas, por lo que el centro del campo estará ocupado por David Marcos y Landáburu.
El campo de la Arboleda de Almazán siempre se ha mostrado como un terreno de juego complicado para la Arandina en donde su última victoria data de la temporada 2005-2006.

Fotografía: Julio Calvo

Más difícil lo tendrá el Artepref. Tras los buenos resultados cosechados en casa, el equipo de Iñaki Aniz se desplaza a tierras cordobesas para enfrentarse a uno de los clásicos de la División de Plata, el Prasa Pozoblanco.
La cancha del conjunto pozoalbense siempre ha sido por historia una de las plazas más inaccesibles de la categoría, aunque esta temporada el Pozoblanco ha disminuido considerablemente el nivel de su plantilla por lo que el Artepref se desplaza con mucho optimismo.
Para ello, el encuentro se debe desarrollar con un ritmo alto en el juego y olvidarse de las numerosas pausas que impone el Pozablanco en su casa. Algo que espera evitar Iñaki Aniz en el partido de este sábado.

Desde el seno del Artepref se espera conseguir un buen resultado en Pozoblanco y por ello se ha decidido realizar un esfuerzo económico y partir a tierras cordobesas este mismo viernes. Un factor que ha dado mucha tranquilidad al cuerpo técnico del Artepref.
Iñaki Aniz podrá en contar en un principio con toda su plantilla, aunque a lo largo de la semana Diego Camino se ha encontrado con molestias y Tito y Llopis se han perdido alguna sesión de entrenamiento por enfermedad.

Etiquetas: , , , , , , , ,