Hasta el lunes no se conocerá el calendario de Segunda B

Deportes | | publicada el 16 julio, 2011 a las 12:42 pm

Informa: Juan Pablo Berdón

Continúa la incertidumbre sobre la composición de los grupos y el calendario de la Segunda B. Aunque en un principio la RFEF había anunciado que iba a ser este sábado el día en el que se iban a hacer públicos los grupos y el calendario de la categoría de bronce del futbol español, finalmente será el lunes el día elegido por el órgano federativo para realizar el sorteo del calendario.
En el día de hoy, la Comisión Mixta de Segunda B  presidida por el burgalés Marcelino Maté, se va a reunir para estudiar la situación del grupo II  y que va a suceder con equipos como el Lleida o el Castellón, descendidos en su día y repescados días después; y con los conjuntos que aún tienen opciones de ascenso previo pago de 395.000 euros.

Ahora mismo, tampoco está nada clara la composición de los 4 grupos que compondrán la Segunda B, ya que desde la RFEF han anunciado que la distribución ofrecida a través de su web hace unos días y que situaba a la Arandina en el Grupo III junto a los equipos de nuestra región, del País Vasco y Torrelavega, Logroñés y Osasuna B, no era la oficial, aunque todo apunta que no habrá variaciones.

Desde la Arandina se está esperando a conocer el calendario y quiénes serán sus rivales para presentar en sociedad su campaña de abonados.

Etiquetas: ,