Ricardo Zamora se convierte en nuevo jugador de la Arandina

Deportes | | publicada el 13 julio, 2010 a las 9:52 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

Continúa la llegada de nuevos jugadores a la Arandina. A menos de una semana de dar inicio a su pretemporada el conjunto blanquiazul continua confeccionando el equipo de la próxima temporada, por lo que en los próximos días anunciará varios fichajes.

En las últimas horas,  la comisión deportiva encargada del diseño de la plantilla ha llegado a un acuerdo con el burgalés Ricardo Zamora, jugador de 23 años que la pasada temporada militó en el Burgos y que se desenvuelve en la posición de interior derecho y delantero. El burgalés firmará su contrato este miércoles y se une de esta forma a De Miguel, Marcos y Gallego.

A lo largo de la semana la Arandina espera cerrar nuevas incorporaciones, como la de un delantero, un central y un lateral izquierdo. La comisión deportiva del club ribereño baraja el nombre de varios futbolistas con gran experiencia en Segunda B, pero tendrá que continuar esperando que es lo que sucede en el mercado veraniego de esta categoría, de momento muy parado.

El próximo futbolista que podría convertirse en nuevo jugador de la Arandina es Manu Sánchez “Lolo”. Se trata de un delantero procedente del equipo juvenil del Rayo Vallecano, que llegaría a Aranda en calidad de cedido tras finalizar su etapa como juvenil en el conjunto madrileño.

Etiquetas: , , , , , ,