Arandina y Artepref se juegan mucho este fin de semana

Deportes | | publicada el 11 marzo, 2011 a las 3:08 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Encuentro de la primera vuelta // Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Llega el momento de la verdad para la Arandina. Tras desaprovechar varias oportunidades para reengancharse a los puestos de privilegio, el cuadro blanquiazul tiene este domingo ante sí el último tren para aspirar a jugar esta temporada por el ascenso a Segunda B.

Los ribereños visitan el campo de la Albuera de Segovia, ante una Segoviana en racha en casa y que ahora mismo es el único equipo capaz de luchar el primer puesto al Burgos.
Aunque el partido es vital para los intereses de la Arandina, desde el cuerpo técnico blanquiazul consideran que aún hay mucho margen de maniobra hasta el final de temporada y que el resultado que se produzca este domingo no será definitivo para el futuro del equipo en la liga.

La Arandina tiene ante sí un reto muy difícil. La Segoviana está demostrando ser uno de los equipos más poderosos en su terreno de juego, y un conjunto al que es muy complicado hacerle ocasiones de gol. Por ello, el Chino Zapatera considera esencial aprovechar muy bien las ocasiones que haga la Arandina para poder hacerse con la victoria.
El técnico abulense podrá contar con toda su plantilla al completo por lo que tendrá que realizar varios descartes para la convocatoria del encuentro de este domingo.

Quién también se juega parte de su futuro es el Artepref. La inesperada derrota en casa ante Bidasoa han hecho encender las luces de alarma en el Villa de Aranda, al situarse  a 6 puntos de los puestos de descenso.
Precisamente este domingo el conjunto arandino visita la cancha de uno de los equipos que se encuentran inmersos en la lucha por la permanencia, el Ademar de Leon B.
El filial leonés llega a este partido en un gran momento.
Muy diferente al equipo que se vio en Aranda, el Ademar B afronta el partido como una gran oportunidad para continuar con su progresión y acercarse a la permanencia.

No ganar en León situaría al Artepref en una zona peligrosa en la tabla, aunque desde el conjunto ribereño creen que aún disponen de un colchón importante de puntos para mantener la categoría.
El equipo partirá a las 7 de la mañana de este domingo y contará con las ausencias de Iñaki Aniz, que se encuentra con el staff técnico de la selección española, Tito debido a una lumbalgia y el rumano Cristian Preda, el cual será baja para las próximas semanas al tener rota una costilla.

Etiquetas: , , , , , , ,