Buena imagen del Artepref en su amistoso ante el Cuenca

Deportes | | publicada el 11 enero, 2011 a las 2:38 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

El Artepref ha comenzado el 2011 dando muy buenas sensaciones.
En su primer encuentro del año, y tras una dura semana de trabajo físico, el equipo de Iñaki Aniz se enfrentó el pasado sábado ante el Cuenca.
El partido sirvió de banco de pruebas para Iñaki Aniz y para demostrar el buen momento de su equipo que en todo momento consiguió plantar cara a todo un equipo de ASOBAL.
A pesar de caer derrotado por 34-32, el Artepref dio una buena imagen ante un Cuenca que tuvo que emplearse a fondo para llevarse el triunfo.

A falta de dos jornadas para concluir la primera vuelta desde la plantilla del Artepref valoran muy positivamente los resultados conseguidos hasta el momento. Los 13 puntos sumados en 13 jornadas han situado al equipo en una posición cómoda en la tabla, aunque para Alberto Camino se echan en falta 3 o 4 puntos que se podrían haber conseguido.

Dejando de lado el aspecto deportivo, el club se encuentra en pleno proceso de cambios institucionales. Hasta el próximo sábado está abierto el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia y hasta el momento no se ha presentado nadie. Una situación de incertidumbre que de momento no está afectando a la plantilla.

El Artepref prepara mientras tanto su vuelta a la competición en el encuentro que le va a medir este sábado en el Príncipe de Asturias al Cangas. El partido amistoso ante el Cuenca ha servido de un buen test de preparación para este choque, en donde el Artepref espera sumar un nuevo triunfo en casa. Eso al menos es lo que desea Alberto Camino, que en el programa Teledeportes de Televisión Aranda se atrevió a pronosticar una nueva victoria por la mínima del conjunto arandino.

Etiquetas: , , , ,