Meritorio 4º puesto del Juventud para cerrar la temporada

Deportes | | publicada el 11 mayo, 2011 a las 6:13 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Finalizó la temporada para el Juventud Blasgon. Atrás quedaron 26 jornadas intensas de sufrimiento en una dura competición como es la Primera División Nacional.
El conjunto arandino ha tenido que superar una serie de adversidades para salvar una temporada que ha sido muy complicada.
En su último encuentro del campeonato, el Juventud tuvo que sudar la gota gorda para superar a su rival por 54-50, en un intenso partido que se decidió en los últimos minutos.

La liga ya es historia para el cuadro ribereño, finalizando el campeonato en una meritoria cuarta plaza, que hace mejorar el bagaje de años anteriores. Aunque un poco lejos del primer puesto, hasta el mes de marzo el Juventud mantuvo intactas sus opciones de poder finalizar la segunda plaza junto al Salamanca, que finalmente se llevó el duelo con las ribereñas.

Aunque el equipo de Primera Nacional pone punto final al trabajo, el Juventud continuará trabajando por el baloncesto de nuestra ciudad hasta el próximo mes de julio con numerosas actividades habituales en el calendario deportivo de nuestra ciudad, entre ellas, el tradicional Campus Dominicas que reunirá a centenares de baloncestistas.

Etiquetas: , ,