Koke y Fini, a un paso de firmar con la Arandina

Deportes | | publicada el 11 julio, 2011 a las 2:21 pm
Imagen de previsualización de YouTube
Koke y Fini, podrían convertirse en nuevos jugadores de la Arandina

Informa: Juan Pablo Berdón
Las noticias no cesan en la Arandina y esta misma mañana anunciábamos la renovación de José Ángel ahora acabamos de conocer que Koke y Fini, podrían convertirse en las próximas horas en nuevos jugadores blanquiazules.
Los dos futbolistas militaron la pasada temporada en el Real Ávila, y ambos son objeto de deseo del Chino Zapatera. Tanto es así, que el propio entrenador de la Arandina ha dialogado con los dos jugadores para incorporarlos a la Arandina en su proyecto deportivo de Segunda B.Aunque desde la dirección deportiva se estaba valorando comenzar a cubrir la posición de un delantero centro, la insistencia del Chino Zapatera parece que ha sido clave para haya comenzado el ciclo de negociaciones con los dos jugadores.

Jorge Carchenilla “Koke” ha militado las dos últimas temporadas en el Real Ávila.
Formado en la cantera del Rayo Vallecano, ha jugado en el Ciempozuelos, y en los equipos canarios del Lanzarote y Vecindario en Segunda B, para luego formar parte de la disciplina del Real Ávila.
Koke tiene 26 años, mide 1.75, pesa 72 Kg y aunque su posición natural es la de  lateral izquierdo, también se desenvuelve en la posición de interior.

Por su parte, Jose Maria Sanchez “Fini” es un viejo conocido del Chino Zapatera ya que coincidió con el técnico abulense en su etapa en el Real Ávila.
Fini es un futbolista que juega en el lateral derecho y que toda su trayectoria la ha realizado en equipos de Ávila. Tiene 26 años, mide 1.73 y pesa 72 Kg.

De producirse estas dos incorporaciones, la Arandina tendría 14 jugadores en plantilla. Por lo que solo quedarían un par de fichas para jugadores que sobrepasen la edad sub23, y todo apunta que una de esas fichas será para Oskitz. En ese caso, la dirección deportiva tendrá que afinar mucho ya que solo le quedaría una ficha libre para un futbolista experimentado, por lo que el resto de nuevas incorporaciones tendrán que ser futbolistas en edad sub23.

No obstante habrá que esperar unas horas, o quizás unos días, para conocer si finalmente Koke y Fini son nuevos jugadores de la Arandina.

 

Etiquetas: , , ,