El Artepref comienza su campaña de abonados “Contigo Sí hay equipo”

Deportes | | publicada el 11 agosto, 2010 a las 7:29 am
Imagen de previsualización de YouTube
La Peña Patata en un partido de la pasada temporada // Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

“Contigo Sí hay equipo” es el eslogan que ha elegido la directiva del Artepref Villa de Aranda para la campaña de abonados para  la temporada 2010-2011.
Una frase con la que se pretende hacer participe a la afición con el objetivo de continuar aumentado la comunión afición-equipo que tan buenos frutos dio la pasada campaña.
Uno de los alicientes de esta temporada que está a punto de comenzar es la presencia de varios jugadores criados en la cantera ribereña. La continuidad en el primer equipo de César y Tito, y ahora la llegada de Alberto en la portería y de Rodrigo del Val, hace que el trabajo de cantera comience a dar sus frutos.

A estos, hay que unir otros jugadores que por diferentes motivos han tenido que emigrar fuera de Aranda para continuar su período de formación como son los casos de Pino, fichado por el Balonmano Valladolid y convocado recientemente por la selección española juvenil, Alex “Mirandilla”, Mario, Félix o Tobes, entre otros jugadores que a buen seguro jugarán en el primer equipo del Villa de Aranda a corto plazo.

Los abonos se podrán retirar los lunes, miércoles y viernes en la taquilla del Príncipe de Asturias, en horario de 8 a 9. Para esta temporada se ha decidido aumentar el precio de los carnets 5 euros.

Por otro lado, el club ribereño ha sacado a la venta un abono de pretemporada en el que por tan solo 10 euros se podrán ver los 4 partidos que va a jugar como local. Un precio muy módico teniendo en cuenta que se va a enfrentar a dos equipos de Asobal, como Toledo y Cuenca, Anaitasuna de División de Plata y Nava de Primera Nacional.
El precio de las entradas para cada partido será de cinco euros, mientras que los menores de 14 años tendrán entrada gratuita para cada encuentro.
El primer partido de pretemporada se jugará este sábado a las 20:30 horas en el Príncipe de Asturias ante el Lábaro Toledo.

Etiquetas: , , , , , , , , ,