Nueva victoria del Villa de Aranda ante el Alcobendas

Deportes | | publicada el 11 septiembre, 2011 a las 11:28 am

Informa: Juan Pablo Berdón

Fotografía: Iván Saeta

Penúltimo encuentro amistoso de pretemporada y nueva victoria del Balonmano Villa. Esta vez la víctima fue el Alcobendas, equipo al que volvieron a superar los ribereños en esta ocasión en tierras madrileñas por 34-38 en el Trofeo Fundal de Alcobendas.
Salvo en el tanto inicial marcado por el conjunto madrileño, el Villa de Aranda siempre fue por delante en el electrónico.
Tras unos primeros minutos de igualdad donde las diferencias se movieron entre los uno y dos goles, el Villa de Aranda por mediación de un pequeño arreon liderado por Ferro y Llopis conseguía escaparse en el marcador por hasta cinco goles 8-13.
La defensa abierta del cuadro de Juan Moreno se le comenzó a atragantar, y de qué manera, al Alcobendas que en ningún momento encontró una posición cómoda en lanzamiento.
Ante tal tesitura, el primer tiempo iba a llegar al descanso con 17-22 favorable al equipo arandino.

El inicio del segundo tiempo no sentó nada bien al Villa de Aranda. Alcobendas saltó más enchufado y tras un parcial de 4-0 se ponía a un gol. 24-25 reflejaba el marcador del Pabellón  de Los Sueños cuando se cumplían los 11 minutos de juego del segundo periodo.
Juan Moreno desesperado en el banquillo buscó la reacción de sus hombres, y lo consiguió. El equipo ajustó la defensa y en menos de 10 minutos volvió a abrir una brecha de cinco goles.
Ventaja que le sirvió al Villa de Aranda para llegar a los últimos cinco minutos con una ventaja de seis tantos 30-36.  En los últimos instantes el Alcobendas lograba maquillar el marcador para dejarlo en el definitivo 34-38.

Una justa victoria que vuelve a demostrar el buen momento de forma adquirido por el Villa de Aranda, en un encuentro en el que destacaron Alberto Camino con 9 goles y Javito con 8.
El cuadro ribereño pondrá fin este lunes a sus encuentros amistosos de pretemporada en el choque que le va a medir en Arroyo (Valladolid) al Zamora de Primera División nacional.

ALCOBENDAS: Carlos Donderis (1), Ángel Castaño (5), César Beret (1), Adrián Prieto (4), Sergio Iglesias, Rubén Sánchez, Nicolás López (3), Javier Muñoz, Miguel Muñoz (6), Andrés Delgado, Manuel Catalina (2), Sergio Mellado (2), Héctor Liébana (2), Alberto Tejón (2), Ignacio Gimeno del Santo y Sebastián Kramarz (6).

VILLA DE ARANDA : Alberto Miranda,  Marzocchini, Garza, Diego Camino, Juli, Maxi Ferro (6), Llopis (7),  Alberto Camino (9), Iker Antonio, Guillermo Ros (3), Javito (8), César Sanz, Manguán y Tito.

INCIDENCIAS: Unos 150 espectadores en el Pabellón de los Sueños.

Etiquetas: , ,