El derbi comarcal fue para la Arandina B

Deportes | | publicada el 11 octubre, 2011 a las 10:06 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Espectáculo, goles y emoción son algunos de los ingredientes que ofrecieron Arandina B y Raudense en el primer derbi comarcal de la liga provincial de la temporada.

C.D. Raudense Temporada 10-11

Informa: Juan Pablo Berdón

La victoria fue para el filial blanquiazul que se terminó imponiendo por 4-2 a un Raudense que plantó cara durante todo el partido al equipo de Aranda.
El encuentro estuvo marcado por el fuerte viento reinante en el campo de fútbol de las Pistas de “El Montecillo”, el cual condicionó mucho el juego de los dos equipos. A pesar de ello, la Arandina consiguió adelantarse en el marcador con el viento en contra marchándose al descanso con 1-0 a su favor.
En la segunda mitad, el viento favoreció a los blanquiazules que a pesar de ello veían como el Raudense ponía el empate.
Durante muchos minutos la igualdad reinó sobre el terreno de juego con una Arandina que lo intentaba, pero que no cesaba de estrellarse en el portero del Raudense hasta que llegó el segundo gol para los locales. Una acción que sorprendió al cancerbero rojillo y que hundió al Raudense. En prácticamente menos de 10 minutos la Arandina sentenciaba la contienda marcando otros dos goles, mientras que el Raudense conseguía recortar distancias en el tiempo de añadido para dejar el marcador en 4-2.

Esta victoria vuelve a demostrar el potencial goleador que tiene el filial blanquiazul. En tres encuentros el equipo entrenado por Pedro Barrios ha sido capaz de marcar 12 goles, aunque como dato negativo ha encajado 7. Un aspecto en el que deberá de mejorar el filial blanquiazul durante la temporada.

Pedro Barrios se muestra muy satisfecho por el trabajo que está realizando sus jugadores. Tres victorias en otros tantos partidos han situado a la Arandina B como uno de los líderes del Grupo Sur de la Liga Provincial y como de los grandes candidatos a jugar la liguilla de ascenso a Regional al final del campeonato.

El técnico de la Arandina no quiere hablar de un objetivo deportivo para esta temporada, ya que la principal función del filial es la de abastecer de jugadores al primer equipo si fuera necesario. Algo que a buen seguro será un hecho a corto plazo viendo la calidad que atesoran alguna de las jóvenes promesas de la Arandina B.

 

 

Etiquetas: , , ,