A por un lavado de imagen en Cangas

Deportes | | publicada el 11 noviembre, 2011 a las 11:40 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Dos derrotas de forma consecutiva podría meter un poco de presión a un equipo, pero en el Villa de Aranda no es así. El equipo mantiene el optimismo y la calma a pesar de las derrotas cosechadas ante Toledo y Palma. Dos varapalos que han dolido más por la forma en la que se produjeron que por las derrotas en sí, ya que entraban dentro de lo previsto.
Por este motivo, el Villa de Aranda acude a Cangas con la única presión de lavar su imagen y volver a demostrar el juego desplegado en las seis primeras jornadas.

El rival del Villa de Aranda es un equipo que se ha mostrado hasta la fecha como el conjunto más en forma y regular de la categoría junto al Barça B.
Con un balance de 6 victorias, 1 empate y una sola derrota, el cuadro gallego se ha situado en puestos de ascenso directo, demostrando que esta temporada va a ser uno de los rivales a batir.
Para Juan Moreno el Cangas es un equipo muy versátil que demuestra una gran variedad defensiva, por lo que la clave será superar el muro defensivo de los gallegos para intentar dar la sorpresa en “O- gatañal”.

Ganar en Cangas no es nada descabellado, pero siendo realistas y viendo la situación del Villa de Aranda es muy complicado. A pesar de ello, la plantilla es optimista y se desplaza a tierras gallegas con la certeza de que si el equipo lo hace bien tiene posibilidades de puntuar en la cancha del Cangas.

Etiquetas: ,