La Arandina se quiere comer a los cachorros

Deportes | | publicada el 11 noviembre, 2011 a las 11:36 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

La visita del Bilbao Athletic a nuestra localidad el próximo domingo está creando una gran expectación entre los aficionados al fútbol. La gran masa de simpatizantes que arrastra el club rojiblanco y la ausencia de partidos de Primera División, van a convertir el encuentro del próximo domingo en uno de los choques con mayor afluencia de público de la temporada en El Montecillo.
Llega a nuestra ciudad una de las mejores canteras del futbol internacional, y con ello un equipo filial plagado de jóvenes futbolistas que a corto plazo pasarán a formar parte del Athletic de Bilbao.
Será como bien dice el Chino Zapatera un partido inolvidable en donde los aficionados podrán disfrutar de uno de los mejores encuentros de fútbol que se hayan disputado en nuestra ciudad.

El Bilbao Athletic destaca por ser un equipo de una gran calidad y plagado de jugadores internacionales con las categorías inferiores de la selección española y que incluso han debutado en Primera División.
Su buen toque de balón hace vaticinar un buen espectáculo en “El Montecillo” entre dos equipos a los que les gusta jugar al toque.

El Chino Zapatera tendrá que ver el encuentro desde la grada, y debido a la baja del segundo entrenador Christian Hernando por una intervención quirúrgica, será el fisioterapeuta Roberto el que tendrá que dirigir a la Arandina desde el banquillo, cuando enfrente tendrá al equipo de sus amores, el Athletic de Bilbao.

Manu Cabezas volverá a ser baja, mientras que es más que razonable la ausencia de la convocatoria por precaución de Vergara tras una semana en la que el jugador malacitano apenas ha entrenado por precaución. Por ello, habrá jugadores menos habituales que tendrán ante sí una gran oportunidad para hacerse un hueco en el once inicial, como es el caso de Diego Anton que ya ante el Sesta jugó toda la segunda mitad.

Etiquetas: ,