El Arete Asador de Aranda cierra la 1ª vuelta con pleno de victorias

Deportes | | publicada el 12 enero, 2011 a las 3:07 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Camina con paso firme y no hay rival que lo pare. De esta forma podríamos definir la temporada que está realizando el Arete Asador de Aranda.
En la última jornada, y en el encuentro más difícil disputado hasta el momento, el conjunto arandino consiguió superar por un apretado 3-2 al Sahagún.
El equipo leonés llegaba a Aranda como una seria amenaza para arrebatar a los ribereños la primera plaza, y a punto estuvo de conseguirlo.
Los dos primeros sets se decantaron del lado visitante, con la consiguiente reacción del Arete que tras comenzar de forma dubitativa el encuentro comenzó la remontada a partir de mediado el tercer set. Tras conseguir la victoria en este juego, el Asador de Aranda comenzó a jugar más calmado imponiendo su gran calidad ante un debilitado Sahagún que se vio superado de forma clara en el 4º y 5º set.

A pesar de la igualdad en el electrónico el Asador de Aranda se mostró como un equipo sólido y muy difícil de batir esta temporada en la Segunda División. El conjunto arandino, pese a contar con una media de edad muy baja, está demostrando una gran madurez sobre la pista como demostró el pasado sábado ante el Sahagún, en donde los jugadores más jóvenes fueron claves para el triunfo.

El Arete Asador de Aranda ha cerrado una primera vuelta sobresaliente. Con pleno de victorias, el conjunto entrenador por Chema García se perfila como el campeón de la competición y como el equipo que representará a Castilla y León en la fase de ascenso a Primera División.

Ahora el Arete se tomará un pequeño descanso y retomará la competición el próximo 23 de enero en el duelo que le medirá al Segovoley y que servirá para abrir la segunda vuelta.

Etiquetas: , ,