Alcobendas, Níjar, Manacor o Tudelano será el rival de la Arandina en la final por el ascenso

Deportes | | publicada el 12 junio, 2011 a las 8:56 pm

Informa: Juan Pablo Berdón

Fotografía: Eugenio Delgado

Alcobendas, Comarca de Níjar, Manacor o Tudelano, de estos cuatro equipo saldrá el rival de la Arandina en la final por el ascenso a Segunda “B”.
Este lunes a partir de las 17 horas el cuadro ribereño conocerá a que equipo se medirá en la última eliminatoria del Play Off de ascenso, jugando el primer encuentro en casa, tal y como ha venido haciendo a lo largo de las anteriores eliminatorias.

El Alcobendas es el equipo que mejor situado (geográficamente hablando) para la Arandina. Viene de eliminar al Mairena tras superar a domicilio al conjunto andaluz por 1-3, perdiendo en el partido de vuelta por 0-1.
Se trata de un conjunto muy potente que en la eliminatoria de campeones cayó ante el Valencia Mestalla.

También muy cerca, a poco más de 200 kilómetros, se encuentra el Tudelano. El cuadro navarro llega a la última ronda eliminatoria tras eliminar al Pozoblanco, con el que empató a cero en la ida, consiguiendo superar al equipo pozo albense en la vuelta por 2-0.

El resto de rivales son el Comarca de Níjar que se ha clasificado para la final tras dejar en la cuneta a La Nucía en una eliminatoria en la que el valor doble de los goles a domicilio ha dado el pase a los andaluces tras empatar a uno en la ida y a cero en la vuelta; y el Manacor que viene de eliminar al Multivera tras empatar a cero en la ida y ganar en la vuelta por 2-1. Un rival no tan complicado, pero que la Arandina no desea por el desplazamiento a las Islas Baleares.

Mañana saldremos de dudas y analizaremos al rival de los blanquiazules en la última criba por el ascenso.

Etiquetas: , , , , , , ,