Gonzalo de Miguel no continuará en la Arandina

Deportes | | publicada el 12 julio, 2011 a las 11:32 am
Fotografía: Óscar Arroyo

Informa: Juan Pablo Berdón

La continuidad de gran parte de la plantilla (de momento 12 jugadores) y su condición de jugador senior, ha provocado que la dirección deportiva de la Arandina  comunique a Gonzalo de Miguel su decisión de no contar con el jugador soriano de cara a su aventura en la Segunda B.
Gonzalo, a pesar de su irregularidad durante el campeonato liguero, fue el máximo goleador en el Play Off al conseguir marcar dos tantos, el primero ante el Costa Cálida y el segundo frente al Alcobendas Sport, en un acción que hizo levantar de sus asientos al público ribereño.
A pesar de este par de actuaciones, el futuro de Gonzalo en la Arandina era complicado tras acabar su etapa de jugador sub23.
Y es que hay que tener en cuenta que el equipo solo puede contar con 16 futbolistas nacidos a partir de 1989 la próxima temporada, por lo que en estos momentos hay 4 fichas libres. Una que podría ser destinada a Oskitz, y la otra para Koke, con el cual ya existe un acuerdo verbal.

Ante esta situación la dirección deportiva tiene que hilar muy fino a partir de ahora ya que en principio, solo tendrá un par de fichas libres para jugadores senior.
El primer objetivo del equipo es incorporar a un delantero experimentado. Aunque Javier Illera no descarta la llegada de algún goleador sub23.
Uno de los futbolistas con los que la Arandina va a contactar, si no lo ha hecho ya, es con David Terleira. El delantero de la Cebrereña de 22 años ya fue pretendido por la Arandina en el mercado invernal, y ahora el cuadro blanquiazul va a volver a la carga a por el futbolista.
David Terleira es un delantero de gran olfato goleador y de una gran envergadura, unas características que encajan a la perfección en el esquema del Chino Zapatera.
Además la continuidad del técnico abulense y la llegada de algún jugador del Ávila, puede ser un aliciente para que Terleira recale en Aranda.

Etiquetas: , , , ,