El trabajo de cantera comienza a dar sus frutos en el Rugby Aranda

Deportes | | publicada el 13 enero, 2011 a las 2:55 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

El trabajo de cantera comienza a dar sus frutos en el Rugby Aranda. El pasado fin de semana cinco jugadores del club arandino participaron en un entrenamiento de la selección regional cadete y juvenil. La experiencia fue muy positiva para los integrantes del club arandino, ya que los cinco, consiguieron pasar el corte para participar en la segunda convocatoria que se celebrará el 12 de febrero en Valladolid.

Tras una gran reestructuración en el primer equipo que ha traído consigo la incorporación de muchos jugadores jóvenes al conjunto de Segunda División, el Rugby Aranda ha visto recompensada su buena labor en la cantera.
La posible incorporación de los juveniles: Oscar Casado,  Jhon Duque, Raúl Gil y Alex Matos y del cadete Miguel Martínez al combinado regional, muestra el gran trabajo que se viene realizando en el Rugby Aranda desde hace varios años, situando al conjunto arandino solo por detrás de los clubes de Valladolid.

Ahora, el Rugby Aranda ya prepara su vuelta a la liga tras un mes de parón en donde el conjunto de Walter Salazar ha continuado trabajando para mantener el buen tono físico del final del pasado año.

El partido frente a Soria del próximo sábado puede significar un paso importante en las aspiraciones del Rugby Aranda ya que en el caso de conseguir la victoria, el conjunto arandino dejaría muy distanciado a un rival directo en la lucha por el ascenso.

Etiquetas: , ,