Migue Montes, a un paso de firmar con la Arandina

Deportes | | publicada el 13 enero, 2011 a las 8:48 am
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Elideal.es

Informa: Juan Pablo Berdón

La Arandina hará oficial en las próximas horas su primer refuerzo del mercado de invierno.
Se trata del delantero jienense Migue Montes que con 21 años se ha convertido en una de las sensaciones del Grupo IX de Tercera División.

Miguel Ángel Montes Cruz es un delantero centro clásico y cumple con los requisitos que buscaba la secretaría técnica del club ribereño, de jugador de proyección y goleador.

Formado en las categorías inferiores del CD Baza pronto llamó la atención de otros equipos como fue el caso del Villarreal donde jugó en el filial C, en la temporada 2006/07. La siguiente campaña retornó al fútbol andaluz militando en el plantel de División de Honor juvenil del Granada Atlético (2007/08), donde debutó con el primer equipo. En la siguiente temporada su olfato goleador no pasó desapercibido para la secretaría técnica del Granada CF, por entonces militando en Segunda División B, donde en el ejercicio liguero 2008/2009 participó en gran parte de la segunda vuelta.

La pasada campaña decidió probar suerte en otros grupos de la geografía nacional y fichó por La Pobla de Mafumet (Nástic B) si bien en el mes de diciembre, y sobre todo debido a problemas de adaptación, decidió volver de nuevo a casa para terminar la liga con el Huétor Tájar.

Fotografía: Elideal.es

Miguel Montes se caracteriza por ser un delantero centro con gran pegada y estupenda visión de juego.En cuanto a sus números, esta temporada ha militado en el Motril donde ha disputado 20 encuentros (17 como titular) jugando un total de 1523 minutos y marcando 11 goles (1 penalti).
Con esta incorporación la Arandina espera dar por zanjadas sus carencias de cara a gol que tantos quebraderos de cabeza ha dado al Chino Zapatera en las últimas jornadas.

Por otro lado, el conjunto blanquiazul continúa negociando con Marcos su salida del equipo. De momento las negociaciones marchan por buen camino y todo apunta a que en las próximas horas el hasta ahora jugador blanquiazul podría firmar la rescisión de su contrato.

Etiquetas: ,