La Arandina barre al Iscar en el 2º tiempo y suma su tercera victoria consecutiva

Deportes | | publicada el 13 febrero, 2011 a las 8:50 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

La Arandina sumó su tercera victoria consecutiva en una semana tras superar a domicilio al Iscar por 0-3.
En la primera mitad el cuadro ribereño sufrió las embestidas del Iscar que dispuso de dos claras ocasiones como para haberse adelantado en el marcador. Primero con un remate de cabeza de Lamas que se estrellaba en el larguero y después con un disparo dentro del área chica de Kike que se estrelló de forma milagrosa en el cuerpo de Cristian.

Tras un inicio de encuentro de claro color local, la Arandina mejoró en su juego, tras adelantar su línea de presión, el conjunto ribereño comenzó a ser mejor que su rival. Un remate de cabeza de Carmelo tras un saque de esquina que la defensa iscariense sacó bajo palos, fue la mejor ocasión de los blanquiazules.
Con empate a cero en el marcador finalizó el primer tiempo.

La salida de vestuarios sentó mejor  a la Arandina. A los 2 minutos el Iscar se quedaba con 10 tras ver Yoni la 2ª amarilla. La acción del defensa del Iscar cambió totalmente el guión del encuentro. La Arandina se hizo con la posesión del esférico pasando por encima de su rival.
Carmelo abría la lata a los 5 minutos con un disparo pegado al palo ante el que no pudo hacer nada Marcos tras una falta botada por Adri. El gol terminó por hundir al Iscar, y eso fue aprovechado por la Arandina.
Ayrton ponía el 0-2 con un remate mordido desde dentro del área al aprovechar un centro de Gabi. Solo habían transcurrido 10 minutos, y la Arandina ya había sentenciado el choque. A pesar de ello, el Chino Zapatera pidió intensidad a sus jugadores, lo que propició que los ribereños no pararan de llegar al área del Íscar.
En el tiempo de descuento, Adri marcaba el tercero tras batir a Marcos en un mano a mano, en una rápida acción de contragolpe de la escuadra ribereño.

La Arandina suma de esta forma su tercera victoria en 7 días y hace albergar con mucho optimismo su futuro en la liga.

FICHA TÉCNICA:

0.Los Gatos de Iscar:
Marcos, Joni, Villa, Romo, Javi Calleja, Manu, Iván, Lamas, Adalia (Velayos, 60’), Dani Calleja, Kike.

3.Arandina: Alex, Cristian, Gabi, Carmelo, Cabezas, David Marcos (Zamora, 20’), José Ángel, Gallego, Adri, Oskitz (Francis, 80’), Ayrton (Lolo, 89’).

GOLES: 0-1 (50): Carmelo. 0-2 (60´): Ayrton. 0-3 (91´): Adri.

ÁRBITRO: Manso García (Colegio de Segovia). Amarilla a los locales Manu, Javi Calleja, Joni (2A, 47´); Cabezas, Zamora.

CAMPO
: San Miguel. 200 espectadores.

Etiquetas: , , ,