Las peñas del balonmano organizan una paellada popular éste sábado

Deportes | | publicada el 13 abril, 2011 a las 6:06 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan  Pablo Berdón

La lucha de los aficionados por mantener vivo al Villa de Aranda no cesa.
La entrega de las peñas del club arandino está siendo encomiable, y como muestra de ello, tenemos la paellada solidaria que ha organizado para este sábado en el Parque Príncipe de Asturias. Una actividad en la que la afición quiere demostrar una vez más que el Balonmano Villa de Aranda lo componen muchas personas.
La comida comenzará alrededor de las tres de la tarde, aunque los más tempraneros podrán disfrutar del día de convivencia entre aficionados unas horas antes con la barra que se instalará en el Parque Príncipe de Asturias y cuyos beneficios irán destinados al Villa de Aranda.

Durante la comida se celebrará un sorteo en el que participarán todos los asistentes en donde optarán a jamones, camisetas del Villa de Aranda y balones firmados por el primer equipo. Un buen incentivo, que a buen seguro alegrará el día de los agraciados.

Desde la organización se estima que se darán cita cerca de 300 comensales, destacando la presencia del primer equipo del Villa de Aranda y de la directiva del club arandino, en un día de convivencia y fiesta, que finalizará con el encuentro que dispute el Artepref a partir de las 7 de la tarde ante el Pozoblanco.
El plazo para inscribirse en la paellada está abierto hasta este jueves y los interesados pueden hacerlo en los diferentes bares colaboradores. El pago de la comida se realizará el mismo sábado en unas casetas instaladas para tal efecto en el parque Príncipe de Asturias.

Desde las peñas del balonmano se espera que con esta iniciativa se dé un último empujón a la venta de papeletas para el sorteo especial de un coche y un crucero.
De momento la venta va por buen camino y se estima que ya se ha vendido la mitad de las participaciones.

Etiquetas: , ,