Alex Garza y Guillermo Ros se unen al proyecto del Villa de Aranda

Deportes | | publicada el 13 julio, 2011 a las 10:31 am
Imagen de previsualización de YouTube
Fotografía: extremaduraaldia.com

Informa: Juan Pablo Berdón
El Balonmano Villa de Aranda ha encontrado en Alex Garza al acompañante que necesitaba Juli para ocupar la posición de pivote la próxima temporada.
Criado en la cantera del balonmano de Badajoz, el jugador extremeño comenzó a destacar muy joven llegando a ser el capitán de la selección española en las categorías promesa, juvenil y junior, lo que le hizo emigrar hasta León para militar en el Ademar en donde coincidió con Juan Moreno y Bozalongo.
Pese a contar con 24 años, Alex cuenta con una gran experiencia en la División de Honor Plata tras su paso por el Costa Blanca, Almoradí, y la pasada temporada en el Pines Badajoz, siendo un referente defensivo en todos ellos, aunque en el Badajoz en donde ha demostrado su faceta más atacante. Alex Garza mide 194 y pesa 113 kg. Curiosamente la posición de pivote en el Villa de Aranda la próxima temporada estará ocupada por dos jugadores de Badajoz.

Por otro lado, y según adelanta la web: lomasbalonmano.com, el Villa de Aranda va a sumar la incorporación de Guillermo Ros. Se trata de un jugador formado en la cantera del CAI, compañero del ex-jugador del Villa de Aranda Cristian Postigo en Zaragoza y que cuenta con experiencia en la División de Plata tras militar en el PAN Moguer en la campaña 09-10, además de jugar otra temporada en el Balonmano Huesca.
Guillermo Ros llega procedente del Balonmano Aranga en donde ha sido uno de los pilares del equipo. Ros tiene 22 años y juega de lateral izquierdo.

Tras estas incorporaciones la plantilla del Balonmano Villa de Aranda queda con 13 jugadores:
Porteros: Alberto Miranda y César Sanz.
Extremos: Javito, Maxi Ferro, Alberto Camino y Tito.
Centrales: Diego Camino.
Laterales: Llopis, Iker Antonio, Guillermo Ros y Bozalongo.
Pivotes: Juli y Alex Garza.
Entrenador: Juan Moreno.

 

Etiquetas: , , ,