Oskitz tendrá que estar de baja unos 6 meses

Deportes | | publicada el 13 julio, 2011 a las 1:35 pm
Imagen de previsualización de YouTube
Oskitz ante el Costa Cálida// Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón
Las peores previsiones se cumplieron, y Oskitz tendrá que estar fuera de los terrenos de juego durante unos seis meses.
El mediapunta guipuzcoano ha sido intervenido quirúrgicamente esta misma mañana en una clínica de Valladolid en donde se le ha detectado la rotura del ligamento externo ( la cual ya se conocía desde hace unas semanas), uniéndose la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por lo que el futbolista tendrá que permanecer de baja unos seis meses.
El futbolista ya solo piensa en su recuperación y en poder ayudar a la Arandina en su andadura en Segunda B.
Aunque eso dependerá de la dirección deportiva y del Chino Zapatera, los cuales tendrán que decidir si quieren la continuidad de Oskitz en el equipo.
El deseo de la Arandina y del jugador era permanecer juntos la próxima temporada, pero el largo período de recuperación pueden complicar la renovación del futbolista.

Desde el club se  va a hacer todo lo posible para que Oskitz vuelva a vestir la camisola blanquiazul en Segunda B, por lo que si el jugador continua es posible que se le ofrezca realizar diferentes funciones dentro de la Arandina hasta su vuelta a los terrenos de juego.
Ahora Oskitz tendrá que permanecer en reposo, y hasta dentro de 2 o 3 meses no podrá volver a correr. Una situación angustiosa para un futbolista, pero que Oskitz ya ha vivido en sus carnes, ya que en 2005 cuando tenía un hueco en el primer equipo de la Real Sociedad se rompía el ligamento cruzado durante la pretemporada del conjunto txuri urdin en Corea.

Etiquetas: , ,