Primera prueba de pretemporada para el Artepref

Deportes | | publicada el 13 agosto, 2010 a las 12:27 pm
Imagen de previsualización de YouTube
Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

El Artepref Villa de Aranda jugará este sábado su primer partido de pretemporada ante el Lábaro Toledo de la liga ASOBAL.
Tras dos semanas de pretemporada en donde ha imperado el trabajo físico, el equipo de Iñaki Aniz afronta su primer test ante un conjunto de categoría superior con el objetivo de ir adaptando a los nuevos jugadores al sistema de juego del técnico navarro.

En estos primeros días de entrenamiento el trabajo físico y las actividades de convivencia han sido las protagonistas completando la preparación del equipo con alguna sesión de entrenamiento en pista y con balón.
Para Iñaki Aniz la continuidad de gran parte del equipo de la pasada temporada ha sido muy importante en estas primeras semanas de entrenamiento, en donde ha visto al grupo con un mayor grado de confianza que hace un año.

El partido se jugará éste sábado a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias y será una buena oportunidad para ver a las nuevas caras del Artepref de esta nueva temporada, como son los casos del pivote lituano Cibulskis, el extremo Cristian Postigo y el lateral rumano Cristian Preda, además de los canteranos: Rodrigo del Val, Alberto García y David López, que está realizando la pretemporada con el primer equipo.

El club ribereño ha sacado un abono especial para ver los cuatro encuentros de pretemporada que se van a jugar en Aranda al precio de 10 euros, mientras que el precio de las entradas para ver cada partido se ha fijado en 5 euros. Los menores de 14 años tendrán entrada gratuita.

Etiquetas: , , , , , ,