El Villa de Aranda pone fin a la pretemporada con una victoria frente al Zamora

Deportes | | publicada el 13 septiembre, 2011 a las 11:54 am

Iker Antonio lanza a porteria en el amistoso ante Zamora // Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Cumplió el trámite y lo hizo con una victoria. El Villa de Aranda puso este lunes fin a sus encuentros de pretemporada en el choque que le midió en Boecillo al Zamora Inzamac de Primera División nacional.

En un partido en el que el Villa de Aranda pensó más en su debut liguero ante el Bidasoa, los de Juan Moreno se impusieron por 31-33, en un encuentro que podríamos considerar como un nuevo entrenamiento en forma de partido del Villa de Aranda.
El partido frente a los zamoranos estuvo repleto de igualdad y sin un dominador claro, ya que el Villa de Aranda a pesar de ir durante muchos minutos por delante en el marcador tan solo adquirió ventajas que llegaron hasta los 3 goles.

Con esta nueva victoria el Villa de Aranda pone fin a la pretemporada con un balance de cinco victorias, un empate y dos derrotas.

Ahora, y  casi sin descanso a pesar de las Fiestas Patronales, el Villa de Aranda ya prepara su debut liguero ante el Bidasoa Irún, previsto para este viernes a partir de las 20:15 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias.  Un encuentro en el que no estará Bozalongo, al que se le está cuidando entre algodones para que pueda estar disponible para la segunda jornada liguera ante el Barakaldo.

Etiquetas: , , ,