La Arandina pendiente de la resolución del Comité de Competición

Deportes | | publicada el 13 septiembre, 2011 a las 12:47 pm

Cristian fue expulsado ante el Real Unión en el tunel de vestuarios // Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

El empate a uno cosechado ante el Real Unión aún sigue escociendo en el seno de la Arandina. La actuación arbitral no gustó nada en el equipo al considerarse perjudicado en todo momento, lo que produjo que en el túnel de vestuarios el colegiado del encuentro recogiese en el acta una serie de acciones que va a perjudicar a la Arandina.
En primer lugar Cristian fue expulsado al dirigirse al árbitro y mostrar su “ira”. Según el acta redactada por el colegiado cántabro Gómez Ríos “Al finalizar el partido y cuando abandonaba el terreno de juego se dirigió a mí el jugador Nº2 del equipo Arandina C.F. D. Cristian Martin Vaquerizo en voz en grito y señalándome diciendo: “Toda la culpa es tuya, has venido a jodernos ” por lo que fue expulsado”.
Ahora habrá que esperar a la decisión que tome el Comité de Competición, aunque todo apunta a que el lateral derecho será sancionado con un encuentro por lo que no podrá jugar en Vitoria ante el Alavés.

A su vez, Gómez Ríos también recogió en el acta la entrada al vestuario arbitral del directivo de la Arandina Sergio González el cual también mostró su descontento con el colegiado cántabro “Al dirigirme al vestuario, al finalizar el partido, una vez dentro de los mismos se dirigió hacia mí una persona con la indumentaria de la Arandina C.F, diciéndonos en voz en grito: ” Habéis venido a jodernos, que sinvergüenzas” “No nos podéis tratar así, somos un equipo pequeño”. Esta persona fue identificada por los Agentes de la Policía Nacional respondiendo al nombre de D. Sergio González Gutiérrez diciendo ser Directivo de la Arandina C.F.”.

Por otro lado, el club ha anunciado su inscripción en la Copa RFEF. Hasta el próximo día 15 de septiembre está abierto el plazo para participar en la fase regional de este Trofeo, en donde el ganador de esta primera fase se llevará 3000 euros.

Etiquetas: , ,