Buen arranque liguero para el C.D. Raudense

Deportes | | publicada el 13 octubre, 2010 a las 6:08 pm
Imagen de previsualización de YouTube
C.D. Raudense Temporada 10-11

Informa: Juan Pablo Berdón

Es un proyecto de futuro que ya parece que comienza a dar sus frutos. Tras una gran reestructuración de la plantilla que comenzó la pasada temporada, el Club Deportivo Raudense ha comenzado una nueva campaña en la liga provincial con muy buenos resultados.
El equipo entrenado por Pablo Rasero ha sumado 10 puntos en cinco jornadas situándose en la parte alta de la clasificación. El balance del conjunto rojillo ha sido de tres victorias, un empate y una sola derrota, en un inicio de campeonato esperanzador.En la última jornada el Raudense se hizo con su tercera victoria de la temporada tras superar al Villarcayo por 2-1, en un encuentro en el que los rojillos sufrieron más de la cuenta ante un rival inferior.
Los de Pablo Rasero se fueron al descanso con 2-0 en el marcador pero en el segundo tiempo el Villarcayo consiguió recortar diferencias aunque se quedaba con un hombre menos. A pesar de ello, el Raudense no sentenció el encuentro, erró un penalti y a punto estuvo de encajar otro gol de los visitantes en los instantes finales.

Ahora el Raudense intentará continuar con su buen arranque liguero, aunque no lo tendrá fácil porque el equipo de Pablo Rasero tendrá dos desplazamientos consecutivos, el primero este fin de semana a Trespaderne y después visitará el terreno de juego del Briviesca.

Etiquetas: , , ,