Higuero deja de lado la pista cubierta

Deportes | | publicada el 13 octubre, 2011 a las 4:42 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

Juan Carlos Higuero prepara una nueva temporada en la que su mayor objetivo es participar en los Juegos Olímpicos de Londres en la que sería su cuarta participación olímpica tras estar presente en Sídney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008.
El León de Aranda ha decidido iniciar sus entrenamientos de pretemporada en nuestra ciudad para mantener la relajación en su preparación en unas semanas en las que el atleta arandino está realizando unos entrenamientos muy leves hasta que lleve el inicio de la temporada invernal.

Precisamente Higuero nos ha hablado de cómo va a planificar su próxima campaña atlética. A diferencia de años anteriores el atleta arandino va a dejar de lado la pista cubierta y tan solo se va a centrar en el campo a través.
De esta forma Higuero se une a la planificación que han venido haciendo grandes atletas del 1500 del panorama nacional e internacional, los cuales no participaban en pruebas de pista cubierta e iniciaban su temporada sobre pista en las pruebas al aire libre.
El debut de Juan Carlos Higuero en el campo a través será en Atapuerca el domingo 13 de noviembre, tras la prueba burgalesa el atleta ribereño planificara una intensa agenda de pruebas en donde estará incluido el Cross de la Constitución de Aranda.

 

 

Etiquetas: , ,