Por buen camino

Deportes | | publicada el 13 diciembre, 2011 a las 4:15 pm
Imagen de previsualización de YouTube
Iker Antonio lanza a porteria en el amistoso ante Zamora // Fotografía: Iván Saeta

 

El Villa de Aranda ha llegado al final del año en su mejor momento.
La victoria incontestable por 28-37 conseguida en la pista del Novás ha provocado que la sonrisa vuelva al seno del equipo arandino tras superar un momento crítico en el que llegó a sumar cuatro derrotas de forma consecutiva.
Ahora la realidad es muy distinta, tres jornadas consecutivas sin perder han alejado 7 puntos al Villa de Aranda del descenso, acercándolo a solo 3 de los puestos de Play Off de ascenso.
Ante el Novás el equipo de Juan Moreno demostró una gran fortaleza defensiva y sobre todo la efectividad en ataque que había echado en falta en otras jornadas.

Desde la plantilla restan importancia al hecho de marcar 37 goles fuera de casa y a la discreta efectividad de encuentros de jornadas anteriores. Algo que consideran que es cuestión de rachas.

Respecto a los resultados conseguidos hasta la fecha, Iker Antonio hace un poco de autocrítica, admitiendo que la derrota ante el Puente Genil en casa no entraba en los planes. Puntos que por cierto vaticina que se podrán recuperar en algún encuentro fuera de casa.

Para finalizar el jugador vasco del Villa de Aranda confía en superar al Sinfín el próximo sábado en el Pabellón Príncipe de Asturias. Un encuentro que ha sido designado Día del Club y en el que los arandinos podrían finalizar el año muy cerca de los puestos de Play Off si consiguen superar al equipo de Kavolius y Kraucevicius.

 

Etiquetas: ,