Arandina y Artepref, preparados para sumar sus primeras victorias de 2011

Deportes | | publicada el 14 enero, 2011 a las 4:43 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

Ya no hay margen de error. Así de tajante se mostraba el Chino Zapatera en la rueda de prensa previa al encuentro que va a enfrentar a la Arandina con el Cristo Atlético el próximo domingo en “El Montecillo”.
Tras sumar tan solo dos victorias en los últimos siete encuentros, los blanquiazules han dilapidado la ventaja que mantenían sobre sus perseguidores y han visto como Villaralbo, Ávila y Huracán se ha acercado a un punto.
Ante el Cristo Atlético el técnico abulense de la Arandina espera volver a convencer a los aficionados con un buen juego y sobre todo con una victoria que vuelva a dar moral a su equipo.

Al igual que sucedió en la última jornada ante el Santa Marta, el Chino Zapatera volverá a alternar los sistemas 4-4-2 y 4-2-3-1 dependiendo como se esté desarrollando el encuentro.
La semana ha sido dura para los blanquiazules con varios jugadores sobrecargados pero que podrán ser de la partida este domingo.
Respecto a la llegada de nuevos jugadores y a los rumores que sitúan el nombre de varios delanteros de la Arandina el Chino Zapatera ha dado su opinión. Para el técnico de la Arandina prefiere la llegada antes de un defensa que de un delantero.

Fotografía: Iván Saeta

El Artepref retoma la competición liguera este sábado en el encuentro que le va a enfrentar en el Príncipe de Asturias al Cangas.
Tras el parón obligado de la Navidad que ha paralizado la División de Plata durante un mes, el conjunto dirigido por Iñaki Aniz vuelve a la liga con muchas ganas y con el objetivo de mantener su fortaleza en casa.
La vuelta a los entrenamientos ha sido muy buena para los ribereños, en una semana en la que Iñaki Aniz ha conseguido recuperar a Miranda y Diego Camino.

El Cangas llega a Aranda lanzado. Situado en puestos de play off, el conjunto gallego finalizó 2010 con varias victorias consecutivas que lo convirtieron en uno de los equipos más temidos de la competición. A pesar de ello el partido se prevé igualado, con un Artepref que volverá en sus rápidas transiciones su arma más peligrosa.

Etiquetas: , , , , ,