El Cajacírculo Incesa y Celia Antón se exhiben en el Campeonato de España de Cross

Deportes | | publicada el 14 febrero, 2011 a las 11:40 am
Imagen de previsualización de YouTube

Celia Antón en el Campeonato de España de Cross de clubes

Informa: Juan Pablo Berdón

El Cajacírculo Incesa continúa mejorando lo que parecía inmejorable.
En el Campeonato de España de Cross de clubes el conjunto ribereño volvió a demostrar que es el mejor club deportivo de nuestra ciudad con unos resultados que situaron a Aranda entre los mejores clubes de atletismo de nuestro país.

Sin duda, el nombre propio de estos resultados es uno, el de la arandina Celia Antón. A pesar de ser cadete de primer año, Celia finalizó su carrera en la primera posición, en una prueba que dominó desde el pistoletazo de salida.
Aunque el Campeonato era por clubes, este resultado sitúa a la atleta arandina como campeona oficiosa de España, un resultado que deberá de confirmar dentro de unas semanas en el Campeonato de España de Cross individual.
Los resultados de la armada arandina en categorías inferiores no quedaron ahí.
En cadete femenino el Cajacírculo Incesa fue 4º a tan solo un punto del tercer clasificado, en una prueba en la que al primer puesto de Celia hay que añadir el 15º puesto de Sara Pardilla.
En cadete masculino David Calvo tuvo su momento de protagonismo al ser 6º siendo el 2º mejor español de la carrera que contó con 4 atletas de origen marroquí entre los primeros clasificados.

Los resultados del Cajacírculo Incesa se completaron con el 4º puesto del equipo de Cross Largo, mejorando de esta forma el 5º puesto de la pasada temporada.  Pablo López (14º), Daniel Sanz (15º), José Luis Capitán (30º) y Vicente Capitán (32º), además de Eduardo Valcarce y Mauricio Díaz formaron el equipo. Con este resultado el club arandino da un pasito más y se acerca al tan ansiado puesto de pódium.
El Cajacírculo Incesa, por último, fue decimonoveno en juvenil masculino y femenino y trigésimo tercero en el cross corto de hombres.

Etiquetas: , , , ,