Los favoritos no fallan en los partidos de ida de 32/64 del T. Diputación

Deportes | | publicada el 14 abril, 2011 a las 8:48 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Llegó la fase decisiva en el Trofeo Diputación de fútbol, la fase de eliminatorias en la que el mínimo error puede dejar fuera a un equipo  que ha sido muy regular durante la liga.
En esta primera ronda eliminatoria se han enfrentado 64 equipos, con la presencia de 17 equipos de nuestra comarca cuyos resultados no han sido del todo buenos, ya que tan solo se han producido 6 victorias para nuestros equipos en los 15 encuentros que había con presencia ribereña.
Uno de los partidos que abrió esta fase de eliminatorias fue el La Vid-Lerma. El cuadro ribereño partía con alguna opción para dar la sorpresa, algo que consiguió durante media hora al conseguir mantener su portería a cero. Fue entonces cuando apareció el verdadero potencial del conjunto de la Villa Ducal que se terminó imponiendo por 1-5, en un encuentro que estuvo igualado por momentos y que se decantó del lado visitante en los primeros minutos del segundo tiempo.
El contundente resultado de 1-5 clasifica a Lerma parcialmente a la siguiente ronda, aunque desde La Vid no se dan por vencidos y quieren continuar disfrutando del Trofeo Diputación.

En el resto de eliminatorias los favoritos no fallaron. Roa se impuso por 0-5 a Villanueva, mientras que Quemada, Caleruega, La Horra y Milagros también ganaban sus partidos fuera de casa, encarrilando sus eliminatorias. El único equipo de los favoritos que no ganó fue Moradillo tras empatar a uno en Monasterio de Rodilla y su pase dependerá de lo que haga en casa este domingo.
En esta primera ronda de eliminatorias además del Villanueva-Roa, se produjo otro duelo fratricida, el que enfrentó a Sotillo con Baños, con victoria para los primeros por 2-1.

Resultados equipos ribereños en los partidos de ida de 32/64

VILLANUEVA 0-5 ROA
TORRESANDINO 1-1 SOTRAGERO
ARAUZO 0-1 MAZUELO
VILLASILOS 1-2 QUEMADA
PARDILLA 0-5 SALAS
SOLARANA 1-3 LA HORRA
FRANDOVINEZ 2-1 HOYALES
LA VID 1-5 LERMA
BRIVIESCA 3-0 ADRADA
TORREGALINDO 0-4 HACINAS
FUENTECEN 0-3 SANTO DOMINGO SILOS
MONCALVILLO 2-4 CALERUEGA
SOTILLO 2-1 BAÑOS
MONASTERIO RODILLA 1-1 MORADILLO
PEDROSA RIO URBIEL 0-2 MILAGROS

Etiquetas: