La Arandina planifica una pretemporada que comenzará el 20 de julio

Deportes | | publicada el 15 julio, 2011 a las 3:36 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Óscar Arroyo

Informa: Juan Pablo Berdón
A falta de confirmación oficial, la Arandina jugará cuatro partidos de preparación durante la pretemporada, en un calendario que aún puede sufrir variaciones.
Los entrenamientos comenzarán el próximo miércoles 20 de julio en un primer turno en el que estarán presentes los futbolistas que menos minutos han jugado durante el play off y la temporada, mientras que el lunes 25 de julio se unirán el resto de jugadores.

El primer partido de pretemporada está previsto para el 29 de julio ante el Mirandés. El Estadio Municipal “El Montecillo” será el escenario del primer derbi provincial, en un encuentro correspondiente a la III Copa Castilla y León.
De conseguir eliminar al cuadro rojillo, la Arandina se mediría el 3 de agosto y a domicilio al ganador del enfrentamiento entre Almazán y Burgos, en la segunda eliminatoria de esta competición.
En el caso de caer eliminado ante el Mirandés, la Arandina no ha planificado ningún amistoso por lo que el siguiente encuentro lo jugaría el sábado 6 de agosto en el Municipal del Arlanza ante el Racing Lermeño.
A falta de confirmación del rival todo apunta a que el tercer encuentro amistoso de la pretemporada será el 9-10 de agosto en Aranda, ante el Burgos Promesas. Cerrando el calendario de encuentros de preparación el choque que va a medir a la Arandina el sábado 13 de agosto frente al Osasuna B en “El Montecillo”, un rival que también podría variar si la Arandina se enfrenta al filial rojillo en las primeras jornadas del campeonato liguero.

En lo que respecta a la llegada de nuevos jugadores, el club ha comenzado a realizar diferentes gestiones las cuales podrían ser una realidad en las próximas 24 horas, en donde se podría hacer oficial las primeras incorporaciones.
De momento solo se conoce que el acuerdo entre Koke y la Arandina es total, y que el club está esperando la firma del contrato por parte del jugador para anunciar su incorporación.

Por otro lado, en las últimas horas han aparecido más nombres vinculados a la Arandina. Algunos de ellos han sido jugadores pertenecientes al Albacete B, como Cristian o Guerrero, los cuales ya han firmado con otros equipos. Mientras que otros futbolistas han sido ofrecidos al cuadro blanquiazul, como es el caso de Hugo Salamanca, jugador que pertenece al Burgos pero al cual se le ha dado libertad para que se busque equipo.

Partidos de preparación:
29 de julio: Arandina-Mirandés (Copa CyL)
3 de agosto: Almazán o Burgos – Arandina (si consigue eliminar al Mirandés en la Copa CyL)
6 de agosto: Racing Lermeño-Arandina
9-10 de agosto: Arandina-Rival por determinar (puede ser el Burgos Promesas)
13 de agosto: Arandina-Osasuna B

Etiquetas: , ,