Derrota del Artepref en su primer test de pretemporada

Deportes | | publicada el 14 agosto, 2010 a las 10:56 pm
Imagen de previsualización de YouTube
Cristian Postigo debutó con el Artepref // Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

El Toledo no dio opción alguna al Artepref en su primer partido de pretemporada. El equipo se ASOBAL se impuso por 27-33, en un partido en el que el Villa de Aranda ofreció una buena imagen.
El encuentro fue típico de comienzo de pretemporada, con muchos errores y muchas pruebas de los dos entrenadores.
A pesar de ir a remolque desde el inicio, el Artepref  nunca perdió la cara al encuentro, poniendo en aprietos en algunos instantes al equipo de ASOBAL.
El partido sirvió para ver a los nuevos jugadores que han llegado esta temporada. Los más destacados fueron el pivote lituano Cibulskis que dejó una buena muestra de su fortaleza provocando varios penaltis y realizando un gran trabajo en ataque, y el jugador de la cantera Rodrigo del Val, que demostró ante el Toledo que ya es una realidad y que está llamado a dar muchas alegrías a la afición ribereña.
También tuvieron minutos el rumano Cristian Preda y Cristian Postigo, los dos tuvieron destellos de calidad dejando también una buena imagen. A su vez volvió al equipo tras recuperarse de su grave lesión Roberto Turrado.

El Artepref volverá a los entrenamientos el lunes, en una semana en la que los jugadores realizarán 4 sesiones de entrenamiento antes del segundo encuentro amistoso de la pretemporada, previsto para el viernes en el Príncipe de Asturias frente al Nava de Primera Nacional.

FICHA DEL PARTIDO:

ARTEPREF (27): Miranda, D.Camino (2), Juli (3), Feuchtmann (7,2p), Kraicevicius (2,1p), A.Camino (1), y Javito – Siete Inicial – También jugaron: Cristian Postigo (1p), Cibulskis (1), Roberto Turrado, Rodrigo del Val (3), Preda (2), Tito, Javi Castillo (1) y Llopis (4).

TOLEDO (33): Ballesteros, Baverud (1) Eitutis, Stradzas (3), Jabato (10,3p), Svensson (3) e Ivanovic (1). – Siete Inicial – También jugaron:  Majanac, Stelmokas, Plaza (3), Barbón (3), Fuentes (4), Ángel Pérez (3), Requejo, Daniel, Hedin (2).

ÁRBITROS: Reoyo y Reyes (Valladolid). Excluyeron a Kraicevicius; Plaza, Stelmolkas y Stradzas (2).

PARCIALES: 1-2, 3-5, 5-9, 8-11, 9-12 y 11-16 (descanso) 15-18, 16-21, 19-25, 22-26, 24-29, y 27-33  (final).

INCIDENCIAS: Pabellón Príncipe de Asturias 200 espectadores.

Etiquetas: , , , , , ,