La permanencia pasa por ganar en “El Montecillo”

Deportes | | publicada el 14 octubre, 2011 a las 7:41 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Llega una nueva final para la Arandina. Tras la derrota cosechada en Zamora, al cuadro blanquiazul no le queda otra que ganar el próximo domingo a la Gimnástica Segoviana.

Las seis derrotas consecutivas cosechadas por el equipo segoviano hacen que el encuentro sea una nueva oportunidad para que la Arandina se aleje de los puestos de descenso.
El equipo segoviano llega a Aranda tras superar al Zamora en el partido de Copa Federación, rompiendo de esta forma su dinámica de derrotas del campeonato liguero.
A pesar de ello, Paco Maroto técnico de la Segoviana, considera como clara favorita a la Arandina por el balance de resultados del equipo blanquiazul en la liga.

Uno de los hándicaps con los que contará la Arandina para este domingo será la ausencia de David Marcos al tener que cumplir un encuentro de sanción.
La baja del centrocampista soriano, pieza clave en el esquema del Chino Zapatera, hará que el técnico abulense varié su sistema de juego pasando a José Ángel al centro del campo y buscando un nuevo inquilino en la banda izquierda en la que se presentan varios opositores.

Por otro lado, el Chino Zapatera ha querido mostrar públicamente su descontento con la Concejalía de Deportes al no poder entrenar en El Montecillo el pasado miércoles. Un hecho que no entiende y que perjudica seriamente la preparación de su equipo.

Ya para finalizar el técnico de la Arandina analizó la situación de Adri. Un jugador que salió de la convocatoria del partido frente al Zamora y al que el Chino le ha dado un serio aviso para que reaccione.

Etiquetas: , ,