Un Badajoz de estreno visita al Villa de Aranda

Deportes | | publicada el 14 octubre, 2011 a las 7:44 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Tras la buena imagen mostrada ante el Barça B pese a la derrota, el Villa de Aranda tiene ante sí, una serie de encuentros más asequibles en los que puede acomodarse en la zona media de la tabla.

El primero será este sábado ante Badajoz. El cuadro pacense se presenta en Aranda tras haber conseguido estrenar su casillero de puntos la pasada jornada tras superar en casa al Palma del Río y mostrando una mejoría muy notable en cada partido.
Tras una pretemporada atípica en la que el futuro del club estaba más cerca de la desaparición que de la continuidad, Badajoz ha conseguido conformar una plantilla amplia que acaba de cerrar hace unos días. Una circunstancia que hace que Badajoz sea en estos momentos un equipo desconocido para sus contrincantes.

Frente a frente van a estar dos equipos con un estilo de balonmano muy contrapuesto. El juego rápido, intenso y a veces precipitado del Villa de Aranda frente al estilo lento de balonmano control de un muy veterano Balonmano Badajoz.

El Villa de Aranda contará con todos sus efectivos tras recuperar durante la semana a Alberto Miranda, que jugó con problemas en Barcelona, Alexis que vuelve al equipo tras perderse el partido frente al Barça B y Alberto Camino, ya recuperado del golpe que se llevó en el ojo ante el filial blaugrana.
Por otro lado, y al igual que ha hecho su homónimo del fútbol, el técnico del Villa de Aranda ha mostrado su malestar por el trato recibido por parte del consistorio arandino el pasado miércoles al no abrir ninguna instalación municipal para que el Villa de Aranda pudiera entrenar.

Etiquetas: ,