Roberto Landáburu se convierte en nuevo jugador de la Arandina

Deportes | | publicada el 14 noviembre, 2010 a las 12:23 pm

Informa: Juan Pablo Berdón

La Arandina ya ha encontrado al sustituto de Marquitos en el centro del campo. Se trata del futbolista palentino Roberto Rojo Landáburu que llega a la entidad blanquiazul hasta final de temporada.
Landáburu ya fue pretendido por la Arandina en el mes de agosto pero finalmente no hubo acuerdo entre las partes y el futbolista tuvo que continuar en la disciplina del Huracán Z.
El acuerdo con el jugador se firmó en el día de ayer, una vez que Landáburu consiguiera la carta de libertad con el club trepalense el cual se ha comprometido a finiquitar el contrato con el futbolista en un plazo de 72 horas.

 Aunque Landáburu ya no ha sido convocado para el encuentro que tiene que disputar este domingo el Huracán Z, el jugador no se incorporará a la disciplina blanquiazul hasta el primer entrenamiento de la próxima semana, previsto para el martes.  Todo apunta a que el jugador podría debutar el próximo jueves en “El Montecillo” en el encuentro de vuelta de la ronda previa de la Copa Federación ante el Burgos.

La Arandina ha renunciado a esperar ante la insistencia del Chino Zapatera a cubrir la baja de Marquitos. Desde la secretaría técnica se barajaban varios nombres, pero finalmente será Landáburu el que llega a la Arandina. Se trata de un jugador con gran experiencia en la Segunda B, en donde ha militado en Leganés y en la Cultural Leonesa, además de en el Huracán Z.

Respecto al encuentro de esta tarde que va a enfrentar a la Arandina con el Valladolid Promesas, destacar la entrada en convocatoria del juvenil Jesús. Las bajas de Zamora, Francis, Solari y Alberto han provocado que el Chino Zapatera se vea obligado a echar mano del equipo juvenil para poder contar con 16 jugadores ante el Valladolid B. Un partido en el que los blanquiazules quieren reconciliarse con la afición con una victoria ante el líder del Grupo VIII.

Etiquetas: , , , , ,