Cuestión de una mala racha

Deportes | | publicada el 14 diciembre, 2011 a las 2:53 pm
Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Fotografía: Iván Saeta

Desde el cinco a cero a la Gimnastica Segoviana han pasado 4 equipos por El Montecillo y todos han conseguido que la Arandina no les marque.
Una sequía que ha provocado que poco a poco los blanquiazules se acerquen a la zona de descenso y a que a pesar de su buen juego no hayan sido recompensados con resultados.
Desde la plantilla no encuentran explicación a esta situación, y consideran que todo es una mala racha y que los goles llegarán de nuevo a El Montecillo.

Quizás el mal estado del terreno de juego o incluso la ansiedad y la presión por agradar a sus aficionados están haciendo mella a una Arandina que comenzó marcando en todos sus encuentros en El Montecillo pero que ahora mismo se encuentra atascada en casa.

La derrota ante el Salamanca obliga a la Arandina a puntuar ante Ponferradina o Mirandés si no quiere acercarse más aún a la zona de descenso. Un objetivo complicado, ya que los de Zapatera se miden a los dos mejores conjuntos de la competición antes de cerrar la primera vuelta.

La polémica sobre el mal estado en el que se encuentra el césped de El Montecillo continúa dentro del plantel de jugadores. Joaqui mostró su malestar al término del encuentro ante el Salamanca, aunque el extremeño piensa que no queda otra que adaptarse y no arriesgar en los movimientos del balón y continuar realizando el juego de toque con el que se identifica la Arandina.

Etiquetas: ,