El Artepref se acerca a la permanencia gracias a su portería

Deportes | | publicada el 15 marzo, 2011 a las 2:57 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Jorge Vázquez

Informa: Juan Pablo Berdón

Tras mostrar su peor cara de la temporada ante el Bidasoa, el Artepref tenía un duro enfrentamiento este domingo en la cancha del Ademar de León B, en donde el conjunto arandino tenía que volver a demostrar su mejor nivel si no quería meterse de lleno en el grupo de equipos que están luchando de forma directa por la permanencia.
Tal y como nos tiene acostumbrados el conjunto ribereño en las últimas jornadas fuera de casa volvió a mostrar su mejor versión en su visita a la cancha del Ademar, lo que le sirvió para arrancar un punto del Palacio de los Deportes de León.

Uno de los grandes protagonistas del partido fue César.
El joven portero del Artepref fue determinante en los últimos segundos del encuentro con un par de intervenciones que sirvieron para que el cuadro ribereño se hiciera con el empate, en un final de partido agónico en el que el Artepref caía por 33-30 a falta de 1 minuto y 30 segundos para el final.

El partido ante el Ademar sirvió para demostrar, una vez más, que la portería del Artepref está muy bien cubierta. Alberto Miranda fue el cancerbero titular realizando una actuación portentosa hasta que fue expulsado con roja directa en el minuto 46 del partido por un choque con Cabanas. Hasta ese momento Miranda había realizado 16 paradas.
Fue entonces cuando César tuvo que saltar al parqué del Palacio de los Deportes de León. El joven portero arandino, ayudado por una defensa 4-2 impuesta por Javi Bujan, no se arrugó, siendo clave en el momento decisivo del partido.

Gracias a este empate, el Artepref se mantiene en la zona templada de la clasificación con una ventaja de cinco puntos sobre los puestos de descenso. Ventaja que podría ampliar la próxima jornada si es capaz de superar en casa al colista de la competición, el Almoradí. Un equipo que hasta la fecha solo suma una victoria y el resto de sus partidos los cuenta por derrotas.

Etiquetas: , , , ,