Rivales irregulares para Arandina y Artepref

Deportes | | publicada el 15 abril, 2011 a las 3:21 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Este domingo visita el Estadio Municipal “El Montecillo” el filial de la Ponferradina.

El conjunto berciano llega a Aranda con el deber cumplido de haber conseguido de forma prematura la permanencia pero con el objetivo de presentar batalla a la Arandina.
La Ponferradina B se parece muy poco al equipo de la primera vuelta, y con el paso de las jornadas se ha convertido en un conjunto más duro pero a la vez irregular.
La efectividad de sus delanteros junto a la gran envergadura de sus defensas son las principales bazas de una Ponferradina B que no vendrá a encerrarse a Aranda.

Las cinco victorias de forma consecutiva que lleva el equipo, unida a la buena racha de resultados en donde los blanquiazules llevan 10 jornadas sin conocer la derrota hacen vaticinar pocos cambios en el once inicial. Aunque el Chino Zapatera se verá a realizar un cambio obligado en el lateral derecho debido a la usencia de Cristian, que tendrá que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

Ya sin nada en juego, pero con el deseo de continuar mejorando los números de la pasada temporada, afronta el Artepref el encuentro que le va a medir este sábado al Pozoblanco.
El cuadro pozo albense llega a Aranda en una situación similar a la del Villa de Aranda, una vez asegurada su permanencia en la División de Plata.
Para Iñaki Aniz el Pozoblanco es un rival muy difícil de batir, con un siete inicial de gran calidad al que le gusta llevar el ritmo en el juego.

Cristian Preda podría volver a la convocatoria tras superar sus problemas en una costilla, por lo que Iñaki Aniz podrá contar con toda su plantilla, en un partido muy especial para afición, equipo y directiva, que estará protagonizado por la paellada popular que tendrá lugar en el Parque Príncipe de Asturias desde las 3 de la tarde de este sábado.

 

Etiquetas: , , ,