La Arandina se desmarca del vídeo de la polémica y pide el apoyo de sus aficionados

Deportes | | publicada el 15 junio, 2011 a las 10:05 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

La Arandina quiere desmarse de todo tipo de publicaciones que han aparecido en las últimas horas respecto al vídeo del sorteo de la tercera eliminatoria del Play Off de ascenso a 2ªB.
Desde el club ribereño no van a tomar ninguna medida, pero si que van a pedir explicaciones tanto a la RFEF como al Alcobendas.
Desde el club ribereño han emitido el siguiente comunicado:

El C.D. Arandina C.F., tras las noticias aparecidas en relación con el sorteo de la fase de clasificación a 2ª B, manifiesta:

Que el C.D. Arandina C.F, su directiva, plantilla, cuerpo técnico, socios y afición en general, desea desmarcarse de todo tipo de publicaciones producidas en relación con el posible “amaño o tongo” del sorteo de la fase final para el ascenso a 2ª B, y no le consta que se haya producido ninguna irregularidad en dicho sorteo, ni –por tanto- ha sido conocedora ni cómplice de ninguna irregularidad, y se reserva el derecho de emprender las acciones oportunas para salvaguardar los intereses y el buen nombre del club.

El C.D. Arandina C.F., está lo suficientemente capacitado para enfrentarse y ganar a cualquiera de los posibles rivales del último sorteo, tras haber eliminado a dos equipos que culminaron la liga en los primeros puestos de su correspondiente grupo.

El C.D. Arandina C.F., desea recibir las oportunas explicaciones de las personas o representantes, del Alcobendas Sport, así como de la R.F.E.F., sobre las conductas acaecidas durante el sorteo, conductas que consideramos muy poco serias, en cuanto a los gestos, indicaciones y demás acciones inadecuadas,  para ser un sorteo de fase final de ascenso a 2ª B, basándonos en las imágenes publicadas de dicho sorteo.

El C.D. Arandina C.F., pide  todo el apoyo de sus socios y aficionados, para conseguir el objetivo de ascender a 2ª B, acudiendo al estadio el próximo sábado a las 19.00 horas para animar al equipo.Desde diariodelduero.com y TV Aranda hemos realizado el siguiente Spot para intentar conseguir un lleno histórico en “El Montecillo”. La ocasión, y la situación creada tras el polémico vídeo del sorteo lo merecen, y es que la Arandina está a un solo paso de su tan ansiado ascenso a 2ªB.

Imagen de previsualización de YouTube
Etiquetas: , ,