VI Marcha de BTT “Montes de Aranda”

Deportes | | publicada el 15 octubre, 2010 a las 12:16 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

El próximo domingo tendrá lugar una de las pruebas ciclistas con mayor arraigo en nuestra ciudad. Nos estamos refiriendo a la Marcha Montes de Aranda en bicicleta de montaña, una prueba en la que año tras año se supera el número de participantes y en donde la pasada edición se dieron cita cerca de 150 ciclistas de todas las edades.
Este año la prueba cuenta con varias novedades. La principal es el cambio de recorrido, aunque como en años anteriores los participantes recorrerán algo más de 40 kilómetros.
La prueba arrancará a las 10 de la mañana y tanto la salida como la meta estarán instaladas en la Plaza Mayor.

La inscripción es de 15 euros y se puede realizar hasta este mismo jueves en BiciAranda y Recambios Callejo o bien hasta media hora antes del comienzo de la Marcha. Todos los participantes recibirán regalos y tendrán acceso al avituallamiento.

Desde el Club Ciclista Arandino se quiere dejar claro que pese que la marcha no es de carácter competitivo hay que tener una cierta preparación física para poder concluir la prueba sin problemas, además de una bicicleta en buenas condiciones, ya que el recorrido discurre por trazados de una dificultad media.
El tiempo estimado para completar los más de 40 kilómetros del trayecto es de unas 3 horas y media y en todo momento los participantes tendrán el respaldo de varios coches de apoyo.

Etiquetas: , , ,