El C.C. Arandino aumenta su estructura con equipo sub23

Deportes | | publicada el 15 diciembre, 2011 a las 9:50 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Mientras algunos equipos ciclistas no pueden afrontar la competición, otros como es el caso del Club Ciclista Arandina, amplían su estructura de equipos.
Es la realidad de un club que gracias al buen trabajo de hace muchos años, puede permitirse el lujo de continuar creciendo.
La próxima temporada el Club Ciclista Arandino contará con un nuevo equipo destinado a ciclistas sub23 que se une a los equipos en categoría de escuelas, cadetes, junior, BTT y cicloturista.

De esta forma se cumple el gran deseo de la presidenta Lourdes Martín de poder dar continuidad a los ciclistas que pasan de juvenil a sénior.
El nuevo equipo se ha creado gracias al empeño de la presidenta y del apoyo económico de Recambios Callejo.
En principio estará formado por ocho ciclistas que competirán en el Campeonato de Castilla y Leon y en alguna prueba de otras comunidades.

Por otro lado, Oscar Santamaría ha visto recompensado el buen trabajo realizado en el Club Ciclista Arandino las últimas temporadas.
El ciclista burgalés comienza su etapa sénior, y lo hará a lo grande, ya que se ha incorporado a las filas del Burgos, equipo que milita en categoría continental.
El fichaje de Óscar es una clara demostración que el trabajo realizado en el club ribereño comienza a dar sus frutos y que poco a poco los ciclistas que son formados en Aranda pueden hacer un hueco en el ciclismo profesional.

Desde el Club Ciclista Arandino ya esperan ansiosos la llegada de la nueva temporada, cuyo inicio se ha fijado para el mes de marzo.

Mientras tanto los componentes del club arandino han disfrutado el pasado fin de semana de la Carrera del Pavo, una prueba interna que se desarrolla en el formato de Duatlón en donde la victoria fue a parar al arandino Ramon Alvaro.

Etiquetas: ,